Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Incendio afecta 6 viviendas en San Blas Atempa

Incendio afecta 6 viviendas en San Blas Atempa


La mañana de este lunes 7 de Diciembre se registró un incendio en la colonia Costa Verde de San Blas Atempa, el fuego consumió una vivienda y generó daños en 5 más, una de ellas con más del 60% de su cocina y utensilios consumidos.


De acuerdo a testimonios de vecinos, el siniestro comenzó alrededor de las 7 de la mañana, con una duración promedio de 30 minutos, siendo ellos, quienes de forma conjunta sofocaron las llamas.

El incendio, sin precisar, lo atribuyen a un descuido por un corto circuito o una braza al interior de una cocina, misma que acabó con el patrimonio de la familia González Jiménez.

El fuego consumió muebles, ropa, electrodomésticos, trastes y la estructura de cocinas y cuartos, construidos en un 80% de madera y carrizo.

Una de las principales problemáticas referidas por vecinos de Costa Verde, es la escasez de agua potable en la zona, lo que impidió apagar el incendio de forma inmediata, logrando el cometido con la ayuda de una pipa particular.

Minutos después, los cuerpos de emergencia y Protección Civil acudieron a tomar nota del hecho.

De forma general, solicitan el apoyo en la medida de lo posible para la familia González Jiménez, con madera y láminas, que les permita construir su hogar.

Número de referencia: 9711469049





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias