La mañana de este sábado, a las 08:50 horas, un incendio en la colonia La Lucerna activó la movilización de cuerpos de emergencia tras un reporte al 911.
Unidades F07 y C01 de Protección Civil Municipal, dirigidas por José Antonio Ramírez García y con apoyo de seis elementos, acudieron al lugar donde se localizó una bodega en llamas que almacenaba refrigeradores. El fuego fue controlado y se procedió con la remoción de escombros para evitar nuevos riesgos.
En las labores participaron también Bomberos del estado, así como pipas particulares de "LOS DIVINOS" (Eleuterio Pacheco) y "PIPAS AGUA LINDA" (hermanos Bastida). La Policía Municipal de San Pedro Mixtepec tomó conocimiento del incidente.
Las autoridades exhortan a la ciudadanía a extremar precauciones y reportar de inmediato cualquier emergencia.