Buscar
28 de Marzo del 2024
Tecnología

Incomunicados más de mil 300 usuarios de telecomunicaciones en Ecatepec

Incomunicados más de mil 300 usuarios de telecomunicaciones en Ecatepec



En medio de la elección de Revocación de Mandato, en el municipio de Ecatepec, se quedan sin servicio de telecomunicaciones más de mil 300 clientes residenciales, 12 empresariales, además del penal y los Juzgados de Ecatepec. 


Esto luego de que desde hace 17 horas existe una afectación en el Enlace Nacional de un Operador de Telecomunicaciones en su trayectoria por el municipio de Ecatepec, misma que no ha podido ser reparada, debido a que los permisos de mantenimiento preventivo y correctivo que genera el ayuntamiento, restringen operar estas redes todos días desde las 22:00 horas hasta las 6:00 de la mañana, además de los domingos todo el día, como si los incidentes de afectación conocieran de los horarios impuestos por el municipio. 


Y mientras el presidente municipal Fernando Vilchis, está votando, el operador de telecomunicaciones se encuentra limitado por la Policía Municipal, quien le impide reparar la falla de la red que afecta el enlace nacional. 


Resulta lamentable que en un momento como este en donde estar comunicados es esencial, no impere el criterio suficiente para generar un beneficio común de restablecer un servicio fundamental como lo son las telecomunicaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias