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Salina Cruz / Progs. Sociales

Inconforma a ciudadanos servicios de Telecom

Inconforma a ciudadanos servicios de Telecom


Beneficiarios del programa de Tandas para el Bienestar que implementa el Gobierno Federal denunciaron la mala atención que se da en las instalaciones de Telecom en Juchitán, esto debido a que muchos no alcanzan a cobrar estos apoyos, ya que en esta dependencia únicamente se atiende a 100 personas al día. 

Los solicitantes de este microcrédito acuden desde la madrugada para hacer fila, y esperar a que se les pueda atender, pero la dependencia únicamente cuenta con recursos para la atención de 100 tandas, así lo informó el responsable de esta oficina, quien al ver la inconformidad de los ciudadanos acudió a dialogar con ellos, para explicarles sobre los inconvenientes que se presentan. 

Sin embargo los ciudadanos reclaman que las autoridades envían el dinero suficiente para poder atender a todos los que acuden a formarse diariamente, y que no se sigan presentando estas complicaciones para poder recibir este financiamiento. 

Las tandas que otorgan las autoridades a los artesanos, micro empresarios y comerciantes, son montos de 6 mil pesos que deberán ser pagados mensualmente por los beneficiarios, para que puedan tener acceso a otros créditos.

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