Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Inconformidad ante proyecto de agua potable en Salina Cruz

Inconformidad ante proyecto de agua potable en Salina Cruz

Vecinos de la colonia Francisco I Madero denuncian negligencia en la obra de nuevas conexiones del sistema de agua potable, ya que dicen que se les indicó que este era un proyecto de pavimentación y no para la conexión de agua potable de otras colonias,así lo declaró, Alicia Ruíz Márquez.  

Los vecinos se manifiestan inconformes ante este proyecto ya que dicen que el servicio actual, no es constante ni suficiente para el abastecimiento de esta colonia y se espera que con las nuevas conexiones se agreguen de 500 a 1000 nuevas líneas.

Buscan una mesa de diálogo con el Presidente Municipal Daniel Méndez Sosa, ya que no han recibido respuesta de su parte, exhortan a la autoridad Federal para una posible solución. 

Mencionan, no estar en contra del proyecto, pero, le piden a la autoridad municipal que reactive los pozos que abastecen estás colonias, ya que dicen que si actualmente reciben agua una vez al mes con las posibles nuevas conexiones podrían tener acceso al vital líquido cada 2 o 3 meses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias