Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Incorporan a Juchitán en el Fortaseg

Incorporan a Juchitán en el Fortaseg
Por: José Luis López
Salina Cruz
10-04-2019

El Presidente Municipal de Juchitán, Emilio Montero Pérez, dio a conocer que nuevamente se pudo incorporar a la Policía Municipal en el Programa Federal para el Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG)  tras las gestiones que se hicieron. 

Indicó que con este convenio se contarán  con 18.5 millones de pesos, y una aportación de 3.2 millones de pesos por parte del Ayuntamiento Juchiteco, que serán invertidos para el equipamiento y mejoramiento de la corporación policiaca. 

Explicó que se tiene previsto que con este recurso se adquieran patrullas, se realice la remodelación de las instalaciones de la Comandancia Municipal, y se destine un monto para la liquidación de los elementos que no pasen la evaluación de Control y Confianza, y se pueda hacer la contratación de nuevo personal para el cuerpo policiaco. 

Además se está impulsando la profesionalización de la corporación, para que cada elemento cuente con el armamento necesario y así poder atender el índice delictivo en el que atraviesa el municipio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias