Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Incrementa inseguridad en colonias de Salina Cruz, falta de alumbrado

Incrementa inseguridad en colonias de Salina Cruz, falta de alumbrado

Durante los últimos meses la inseguridad en el Municipio de Salina Cruz ha aumentado, haciendo que sus habitantes vivan con temor al salir a las calles, incluso si se trata de las calles de sus colonias.

Ciudadanos comentan que en estos tiempos ya no pueden sentirse seguros, ya que la falta de confianza que tienen hacia los cuerpos policiacos es nula. Dicen que en ocasiones han llamado a los números de emergencia para que los atiendan de manera pronta y que se tardan en llegar o qué en algunas situaciones no se presentan.

A pesar de que se ha trabajado en programas para erradicar la inseguridad en la población, consideran que no ha sido eficaz, siendo principalmente las mujeres víctimas de asaltos, robo, etc.

Exigen a las autoridades de este municipio que refuercen a los elementos de seguridad y sean más ágiles al resolver problemas delictivos, que se implementen operativos en colonias alejadas del centro, incluso que se rehabiliten los alumbrados públicos de las colonias, ejemplo Jesús Rasgado, Deportiva Sur, San Pablo Norte.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias