REGRESAR
Salina Cruz / Clima

Incremente nivel de río en Juchitán

Incremente nivel de río en Juchitán



La Coordinación Municipal de Juchitán, Oaxaca reporta un incremento acelerado en el nivel del río Las Nutrias por lo que se han tomado algunas medidas preventivas y se han destinado algunos espacios como posibles refugios temporales.

A partir de las 7:00 de la mañana de este día miércoles 16 de junio se registró un incremento de casi un metro de nivel del río por lo que se tuvieron que cerrar los dos vados ubicados en el cauce de este afluente , esto para evitar la circulación de unidades de motor que puedan ser arrastrados por la corriente.
Se reporta además la caída de árboles que han sido atendidos por el personal de la coordinación de protección civil de esta ciudad, y algunos encharcamientos que han afectado a algunas viviendas en las partes bajas.
La autoridad municipal a determinado como posibles refugios temporales las instalaciones del Instituto de Estadios Superiores del Istmo de Tehuantepec, el Instituto Tecnológico del Istmo y la Escuela Secundaria General Heliodoro Charis Castro.








NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.