Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Inicia campaña Julia Astrid por el distrito 18 de Tehuantepec

Inicia campaña Julia Astrid por el distrito 18 de Tehuantepec


Con un significativo evento, en uno de los barrios más populares de la capital espiritual del Istmo de Tehuantepec, aperturó campaña Julia Astrid Suárez, candidata por el Partido del Trabajo (PT) a la diputación electoral local por el distrito 18 con cabecera en Santo Domingo Tehuantepec, siendo su suplente la cantante Rocío Cristerna.

En su mensaje de apertura de campaña, resaltó que es importante hacer un cambio, hacer política cercana con la ciudadanía, resaltar la cultura de la región, señalando que esta es una de sus principales luchas que llevará a la Cámara de Diputados en caso de ganar las elecciones este 6 de junio.

Dentro de sus tres ejes centrales indicó que trabajará para formular una política económica acorde a las necesidades de la población y no de las grandes industrias, una política cultural que resalte la tradiciones e identidad de los pueblos del Istmo y una política apegada a las mujeres.

Julia Astrid, es una mujer que a lo largo de su vida ha buscado dar el reconocimiento que las mujeres se merecen, de tiempos actuales y pasados, además de ser una impulsora de la cultura a nivel estatal y nacional.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias