Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Inicia el equipamiento de la Policía Municipal

Inicia el equipamiento de la Policía Municipal
Por: José Luis López
Salina Cruz
16-04-2019

El Presidente Municipal de Juchitán, Emilio Montero Pérez, dio a conocer que a pesar de que aún no se cuenta con la primera parte de los recursos del programa Fortaseg, el Ayuntamiento ha iniciado con la adquisición de equipos para la Policía Municipal de esta ciudad. 

Informó los más de 18 millones de pesos que se estarán recibiendo, serán invertidos en la remodelación de la Comandancia de la Policía Municipal, donde se prevé la construcción de la barda perimetral, dormitorios, comedor, cancha deportiva, y en general mejorar las condiciones para los elementos de esta corporación.

Indicó que se tiene previsto que en el próximo año se adquiera un terreno para la construcción de un cuartel de la Policía Municipal, y las actuales instalaciones se utilizarán como oficinas administrativas. 

Agregó que aunado a este proyecto, se han destinado 2 millones de pesos para la liquidación de los elementos que ya por voluntad propia decidan dejar este servicio y dejarle el lugar a un nuevo personal que sea contratado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias