Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Inicia incorporación de Pensión de Adultos Mayores 2023

Inicia incorporación de Pensión de Adultos Mayores 2023

Del 13 al 25 de febrero, se estará efectuando el registro de personas mayores a 65 años de edad, al Programa de Pensión de Adultos Mayores, esto en distintos módulos de la entidad Oaxaca, siendo uno de los estados que más apoyos sociales recibe del Gobierno Federal.

En el caso específico de Salina Cruz, el módulo de integración estará en la colonia centro, en la calle Héroes de la Marina, de acuerdo al delegado regional, Iván Guzmán Gómez, sólo se atenderá a las personas que ya tengan cumplido los 65 años de edad, contando con su documentación actualizada, tanto el CURP, Acta de Nacimiento y su Identificar Oficial.

Guzmán Gómez, detalló que este programa ha sido de gran ayuda para los adultos mayores, quienes en un periodo regular, pueden tardar menos de 6 meses, para ya recibir su efectivo, detallando que los que recibieron su tarjeta en enero del presente año, ya recibieron su primer pago, razón por la cual invita a la población que cumpla los requisitos, a que realice el trámite.

Con respecto a la incorporación y pago de otros programas, informó que posterior al 20 de febrero podría darse la nueva incorporación, así como el pago de programas de becas a estudiantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias