Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Inicia jornada de vacunación contra Covid-19 en Santa María Petapa

Inicia jornada de vacunación contra Covid-19 en Santa María Petapa

De manera positiva y con una afluencia importante de personas dio inicio el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 para los pobladores mayores de 30 años de Santa María Petapa, Oaxaca, el cual fue convocado por la Secretaría de Bienestar, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y el Instituto Mexicano del Seguro Social en coordinación con el Centro Integrador.

Durante 6 horas seguidas habitantes de Santa María Petapa y poblados aledaños, acudieron de manera responsable y respetando las medidas sanitarias, al llamado hecho por las autoridades para recibir la vacuna contra el COVID-19. Cabe señalar que también se le brindó la vacuna a los pobladores en rezago, es decir, aquellos que no pudieron aplicársela cuando les correspondía tal es el caso de personas en edades entre los 40 y 60 años.

A través de redes sociales, Oliver López García hizo la invitación a la población para acudir a vacunarse ya que es necesario hacerlo pues la salud es primero y no hay que bajar la guardia indicó. A su vez hizo el exhorto nuevamente a las poblaciones vecinas a que acudan por su dosis correspondiente de vacunación.


Jesús del Carmen/Meganoticias 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias