Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Inicia la rehabilitación del drenaje en El Espinal

Inicia la rehabilitación del drenaje en El Espinal
Por: José Luis López
Salina Cruz
20-10-2022

Ante la necesidad de rehabilitar el sistema de drenaje de la población de El Espinal, Oaxaca, el Ayuntamiento de esta ciudad, logró la aprobación del proyecto para la introducción de 6 kilómetros del colector, con un costo de 13 millones de pesos.

Joselito Valencia, alcalde de esta localidad, dio a conocer que el drenaje ya presenta problemas, debido a que lleva más de 40 años de uso, y en algunos puntos de la ciudad ya no existe la tubería.

Destacó que el proyecto integral consta de 5 etapas, por lo que la primera etapa ya inició con los trazos y el corte del pavimento, se prevé que las otras etapas se realicen durante los dos años restantes de este gobierno municipal.

Informó que la para la primera etapa el Gobierno Federal hizo una aportación de 9 millones de pesos, y 4 millones de pesos fueron aportados por el Ayuntamiento Espinaleño.

Agregó que de ser necesario se renovará el pavimento en los tramos donde se lleve a cabo el trabajo de la rehabilitación del drenaje, y esto ya será con los recursos del Ayuntamiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias