Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Inicia la reparación de la carretera Juchitán-Unión Hidalgo

Inicia la reparación de la carretera Juchitán-Unión Hidalgo
Por: José Luis López
Salina Cruz
31-07-2020

https://www.youtube.com/watch?v=jRD_-ELjO2s

Tras 7 años de total abandono, y de exigencia por parte de los transportistas, ya dieron inicio los trabajos para la reconstrucción de la carretera que conecta a Unión Hidalgo con la ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. 


Los trabajos están previstos que concluyan el próximo año, y en la primera etapa que consistirá en la reparación de 8 kilómetros, se estarán invirtiendo cerca de 30 millones de pesos. 

Los trabajos que se harán son capas drenantes, base hidráulica y la carpeta asfáltica desde el kilómetro 0+000 hasta el kilómetro 8+000, y mientras duren las actividades no se interrumpirá la circulación de los vehículos. 

En lo que respecta a la demanda de los taxistas de Unión Hidalgo, en relación a la reparación de los 4 kilómetros de terracería, indicó que se requiere de un proceso administrativo para que se puedan obtener los recursos, por lo que se llegó a un acuerdo de que se permita la ejecución de los trabajos que ya se tienen programado, y al mismo tiempo iniciar con los trámites para cubrir con las demás secciones de la carretera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias