Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Inicia liga de béisbol infantil en Tehuantepec

Inicia liga de béisbol infantil en Tehuantepec
Por: Mario Irving Hernández
Salina Cruz
19-09-2018

Inició la liga de béisbol infantil que lleva por nombre Héctor Zamudio Carmona en Santo Domingo Tehuantepec. Es la primera ocasión que se realiza una competición de esta índole, la cual, comprende dos categorías, la preinfantil donde participan niños de 7, 8 y 9 años de edad, y la infantil para niños de 10, 11 y 12 años.

La competición tendrá distintas sedes como el campo de la unidad deportiva en Salina Cruz, el campo rojo en Tehuantepec y otro espacio deportivo en Jalapa del Marqués.

Los equipos que participan en la liga son: Albines de Jalapa, Toros de Tehuantepec, Astros de Salina Cruz y Periquitos de Tehuantepec.

De acuerdo a las edades de los niños, se hicieron algunas adecuaciones al reglamento que maneja la Federación Mexicana de Béisbol, por ejemplo el manager se encarga de lanzar hacia los bateadores de su propio equipo, y las distancias entre las bases se acortaron.

El jueves la escuadra de Toros de Tehuantepec jugará en contra de su similar de El Jordán en la categoría infantil, mientras que el día viernes por la categoría pre-infantil el equipo Albines de Jalapa del Marqués recibirá a los Toros de Tehuantepec.       





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias