Buscar
17 de Abril del 2024
Cultura

Inicia programa "Caravanas Culturales" en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca

Inicia programa

A través del Gobierno del Estado de Oaxaca, con el objetivo de generar contextos libres de violencia para las infancias y adolescencias, la Secretaría de Culturas y Artes del Gobierno del Estado arrancó el programa "Caravanas Culturales", proyecto que se lleva a cabo de manera simultánea en 11 municipios de la región del Istmo de Tehuantepec, y este viernes 24 de marzo arrancó en Santo Domingo Tehuantepec.

Para dar inicio con este proyecto, la Presidenta Municipal Vilma Martínez Cortés, dió recibimiento al Secretario de Cultura del Estado de Oaxaca Victor Cata, en la Presentación de un taller de Teatro infantil que fungirá como semillero que impulsará a jóvenes talentos de este municipio, el cual estará a cargo del Maestro Victor Castán.


Esta actividad forma parte del Nuevo Pacto Social para la convivencia pacífica y segura, que impulsa la administración pública estatal para generar bienestar y desarrollo.


De esta manera se generan condiciones para que niñas, niños, adolescentes y personas adultas puedan convivir en espacios de esparcimiento que impulsen sus conocimientos y habilidades culturales y artísticas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias