REGRESAR
Salina Cruz / Progs. Sociales

Inicia verificación de viviendas del Segundo Censo

Inicia verificación de viviendas del Segundo Censo


Arrancan las actividades de la verificación de viviendas del Segundo Censo en la ciudad de Juchitán, con la finalidad de que los ciudadanos que requieren del apoyo para la reconstrucción de sus viviendas puedan recibirlo en la mayor brevedad posible. 

Este tema había sido motivo de movilizaciones y reclamos por parte de grupos políticos que encabezaron la demanda de los ciudadanos inconformes, pero finalmente se ha dado a conocer por parte del Gobierno Federal que estos trabajos han iniciado.

Se prevé que se puedan atender cerca de 5 mil folios entregados, de los cuales se definirá si efectivamente se requiere el apoyo y en qué proporción se requiere, para que se hagan los trámites correspondientes. 

En el marco de estas actividades se tuvo la visita de funcionarios del Gobierno Federal, con quienes se realizó un recorrido en los puntos críticos de la ciudad, donde se ha presentado el colapso del drenaje.  Cabe destacar que en la ciudad se tiene el reporte de 35 puntos de fuga de aguas negras, que requieren de una atención inmediata.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.