Buscar
15 de Abril del 2024
Obra Pública

Inician con obras consideradas de mayor urgencia en Tehuantepec

Inician con obras consideradas de mayor urgencia en Tehuantepec


Santo Domingo Tehuantepec, 10 de mayo de 2022.- En Santo domingo Tehuantepec, concluyeron con los trabajos de recolección de firmas de los Comités de Obras y se inició con las obras de mayor urgencia de ese municipio, así lo dio a conocer el Regidor de Obras y Desarrollo Metropolitano del Ayuntamiento de Tehuantepec, Gerardo Gallegos Hernández.

Gallegos Hernández explicó que no se ha dado a conocer públicamente el listado de las obras seleccionadas por lo que estipula el reglamento municipal respecto a la veda electoral.

"Ya se comenzaron con unas obras de mayor prioridad, sin embargo, ahorita por las cuestiones de veda electoral pues no se están dando a conocer de manera pública, pero ya que pase el momento ya tenemos un pequeño listado", apuntó.

Explicó que las obras se comenzaron por considerarlas de mayor necesidad o prioridad, resaltando entre ellas, las de rehabilitación o introducción de drenaje e introducción de ductos para el servicio del agua potable.

Gerardo Gallegos explicó que en la selección de obras se tomó en cuenta las obras que generan mayor impacto y benefician a un número considerable de pobladores; recordó que Santo Domingo Tehuantepec es un municipio muy grande, que cuenta con muchas agencias por eso han sido muy meticulosos en ver que obras realmente son prioritarias.

"Santo Domingo Tehuantepec es una ciudad muy grande y que tiene muchas agencias, entonces si hay que tener un poquito de paciencia para verificar que tipo de obras serán de mayor impacto social", dijo.

Por último, indicó que pasando las elecciones se dará a conocer el listado de las obras que se realizarán para este año 2022, recordando a la población que se hará el uso correcto y responsable del presupuesto para materializar cada obra priorizada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias