Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Inician primeros conflictos por designación de espacios

Inician primeros conflictos por designación de espacios

Ante la reinstalación escalonada de comerciantes en la zona centro del puerto de Salina Cruz, esto posterior a la culminación de los trabajos mayores del mercado municipal Ignacio Zaragoza, han comenzado a surgir los primeros conflictos con la designación de espacios.

Este miércoles 3 de octubre, en el área de ventas de mariscos ubicada sobre la avenida 5 de mayo se suscitó una disputa por un espacio comercial, el cual fue ocupado por un vendedor de está área, sin que tuviera el permiso correspondiente para dicho fin.

Por lo que se solicitó la presencia de las autoridades para tomar nota del hecho y se procediera al retiro del mismo, al argumentar que dicha área no le pertenecía al vendedor de mariscos, señalando que se aprovechó que el lugar se encontraba desocupado para tratar de apoderarse de él, sin embargo el espacio era ocupado antes del sismo por vendedores de frutas y verduras.

Cabe destacar que el día lunes se comenzó con la reinstalación de los vendedores de mariscos, y a tres días del hecho ya comenzaron las primeras inconformidades, tema que se espera ante el descontrol existe de puestos comerciales.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias