Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Inician remodelación del parque Heliodoro Charis Castro

Inician remodelación del parque Heliodoro Charis Castro
Por: José Luis López
Salina Cruz
24-01-2022

A pesar del inicio de los trabajos para la remodelación del parque Heliodoro Charis Castro, de la ciudad de Juchitán, Oaxaca, el proyecto está siendo revisado por el Ayuntamiento de esta ciudad, así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Informó que el Ayuntamiento solicitó que se les presentara el proyecto previo a los trabajos, pero fue hasta ahora que pudieron tener acceso a los planos, donde pudieron observar algunas ampliaciones que pueden generar algunos problemas con los deportistas, ya que se pretende quitar las dos canchas de baloncesto ubicados frente al Centro Escolar Juchitán.

Indicó la autoridad municipal ha solicitado a la empresa que modifique el proyecto, para que se respeten estos espacios deportivos, además destacó que la postura del Ayuntamiento es que se preserven estas áreas.

Adelantó que ante el inicio de los trabajos se buscará dialogar con los comerciantes, para que despejen el área, y se puedan realizar las actividades de este proyecto, y para esto se iniciarán los acercamientos con los propietarios de las casetas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias