Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Inician trabajos de demolición del Palacio Municipal de Salina Cruz

Inician trabajos de demolición del Palacio Municipal de Salina Cruz


Salina Cruz, 11 de abril de 2022.- Personal del Ayuntamiento de Salina Cruz y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), dieron el banderazo para la demolición del Palacio Municipal de Salina Cruz, afectado por el terremoto del 07 de septiembre de 2017.

Rafael Ramírez López, coordinador de Protección Civil del Ayuntamiento de Salina Cruz, declaró que los trabajos de demolición y reconstrucción del edificio municipal tendrán una duración de ocho meses. "Los trabajos empiezan hoy y concluyen en diciembre, en enero del próximo año ya estaremos instalados en el nuevo Palacio Municipal", indicó el funcionario municipal.

Este proyecto que se llevará a cabo con recursos federales, tendrá como encargados para realizar la obra a la empresa Proyexa Construcciones y serán supervisados por el encargado de la SEDATU en este municipio, Abelardo Mendoza, detalló Ramírez López. Por último el coordinador de Protección Civil, invitó a la ciudadanía a ser cuidadosos al transitar por la zona y respetar las señalizaciones que estarán poniendo para evitar cualquier accidente o percance por los trabajos de demolición que se estarán realizando.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias