Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Inician trabajos de reparación tras socavón en Salina Cruz

Inician trabajos de reparación tras socavón en Salina Cruz

Inician trabajos de reparación tras socavón en el centro de la ciudad de Salina Cruz, luego de que un vehículo resultara afectado por caer en el hundimiento, esto sucedió la mañana del 28 de julio.

De acuerdo a Rafael Ramírez López, Coordinador de Protección Civil de Salina Cruz, el desperfecto se dio debido a la filtración de agua de un arroyo natural que se encuentra a un costado.

"Lo provocó el hundimiento natural por la humedad de abajo, por la constante humedad se deslavo por partes, los arroyos, el agua filtrada hace su trabajo y empieza a deslavar y se vienen haciendo hoyos grandes por debajo del concreto."

Rafael Ramírez afirma que en diez días la obra estará lista, debido a que no solo se trata de rellenar y tapar el hundimiento, si no que se tendrá que romper todo el concreto alrededor.

"Y para poderlo remediar pues tenemos que romper todo, limpiar todo y volver a rellenar pero antes darle solución al drenaje que pasa abajo, el muro del puente vamos a ciclopearlo por la parte de abajo para evitar la filtración y volver a cometer el mismo error que otros cometieron."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias