Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Iniciará ITSAL clases a distancia, vacunación 18-29 favorecería clases presenciales

Iniciará ITSAL clases a distancia, vacunación 18-29 favorecería clases presenciales

El Instituto Tecnológico de Salina Cruz (ITSAL) dio a conocer su modalidad de clases para el semestre que inicia el próximo lunes 06 de septiembre, que debido a las condiciones sanitarias de este municipio así como de los municipios vecinos de donde provienen algunos estudiantes; será a través de las diferentes plataformas virtuales como se continuará impartiendo las clases.

El pasado 25 de agosto, personal docente y administrativo de la institución acordó continuar con esta modalidad, sin descartar un regreso escalonado en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan.


Macario Quiroz, director del plantel; comentó que se encuentran a la espera de la jornada de vacunación y de al menos la aplicación de la primera dosis contra covid-19 en personas de los 18 a 29 años, pues es la población con la que ellos cuentan. Argumentó que esta acción favorecería mucho en un proceso de regreso a clases.


Apuntó también, que han trabajado arduamente en la adquisición y uso de equipo sanitizante, además expresó que con las 14 aulas nuevas, sumadas a las 22 existentes se brindaría la facilidad de recibir a los estudiantes y docentes, en pequeños grupos.


Cabe mencionar que hasta el momento el ITSAL se encuentra en una tercera etapa de entrega de fichas para alumnos de nuevo ingreso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias