Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Insiste URO que Cué debe estar en prisión

Insiste URO que Cué debe estar en prisión
Por: Jamilet Carranza
Salina Cruz
07-08-2018

El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, responsabilizó al exmandatario Gabino Cué Monteagudo de la situación financiera que presenta el Estado, por la cual consideró que debería estar en la cárcel.

 

Lo anterior lo señaló luego de hacer un comparativo entre su Gobierno y de otros exmandatarios, a quienes señaló de no dar los mejores resultados como él lo hizo en su sexenio, dijo.

 

De Gabino Cué, consideró que éste debió rendir cuentas porque dejó en la quiebra a la entidad, con la mayor deuda pública de los últimos años.

 

Del actual Gobierno, afirmó que será en otro momento cuando pueda dar una opinión, toda vez que el actual gobernador Alejandro Murat Hinojosa, apenas está empezando y lleva poco tiempo en el poder.

 

Recordó que en su sexenio hubo un mayor número de escuelas, hospitales, carreteras, invernaderos y programas sociales, entre otros beneficios que logró para el Estado.

 

Destacó la necesidad de que los actuales gobernantes saquen del rezago al Estado con inversiones grandes, como la conclusión de la carretera a la Costa, sobre todo porque Oaxaca sigue siendo la segunda entidad más pobre del país.


De los procesos de renovación interna del PRI, señaló que el partido iniciará una gira por todo el país para fortalecerlo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias