Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Instalación de Polo de Desarrollo, una realidad en Mixtequilla

Instalación de Polo de Desarrollo, una realidad en Mixtequilla

Juan Carlos García Salud, presidente municipal de Santa María Mixtequilla, declaró que la instalación del Polo de Desarrollo es una realidad en este municipio, ya que se encuentran en la última etapa de compraventa de las más de 500 hectáreas que se ocuparán para los parques industriales.

De acuerdo a la autoridad municipal, estas obras traerán un desarrollo importante para su población, estimando que en un máximo de 10 años, Mixtequilla pase de tener 5 mil habitantes a 30 mil o 40 mil ciudadanos, así como universidades y estaciones de servicios, por la oferta laboral.

Las 502 hectáreas se han definido en un predio cercano a la autopista 185D, en la población denominada Nizabiguidi, zona que permite la conectividad necesaria para las industrias que lleguen a la población.

Se espera que en próximas semanas, las autoridades ejidatarias y personal del Gobierno Federal, acudan a una asamblea comunitaria, para finalizar con la firma del traspaso de tierras, concretando con ello el desarrollo para Mixtequilla.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias