REGRESAR
Salina Cruz / Movilidad

Instalan dos bloqueos carreteros en Juchitán

Instalan dos bloqueos carreteros en Juchitán


Mototaxis de la Ciudad de Juchitán, Oaxaca, protestan con dos bloqueos carreteros para exigir la liberación de un ex trabajador de la Agencia Modelo del Istmo, detenido por la Guardia Nacional cuando realizaba la toma de las instalaciones de esta empresa cervecera en Santo Domingo Tehuantepec.

Desde hace una semana dos trabajadores de la sucursal de esta empresa en Juchitán protestan para exigir el pago por los años que laboraron, la protesta la realizan con apoyo de un grupo de mototaxistas de este municipio, pero no han podido tener ninguna solución al respecto.

Ante la negativa de la empresa de llegar a un acuerdo pretendieron ampliar las acciones con la toma de la bodega en Tehuantepec, sin embargo, fueron desalojados por la Guardia Nacional, en el lugar fue detenido Alejandro Cabrera.

De inmediato se activaron dos bloqueos carreteros en Juchitán, uno se instaló frente en la carretera  Juchitan-Espinal a la altura del Pimpollo, el otro sobre la vía federal entre Juchitán y Tehuantepec en el paraje conocido como el IMECA. Advierten que si es liberada la persona detenida las acciones podrían incrementar con el bloqueo a todos los accesos a este municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.