Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Instalan primeros comités de reconstrucción de escuelas

Instalan primeros comités de reconstrucción de escuelas

El gobierno federal a través de servidores de la nación toman protesta al comité de reconstrucción conformado por padres de familia de la escuela primaria Lic. Emilio García, buscando con ello que el recurso llegue de manera directa en próximas semanas y dar inicio con la obra de reparación de las aulas. 

En punto de las 09:38 horas del día 07 de noviembre iniciaron las votaciones a mano alzada para nombrar a los 6 integrantes que conformarán el comité; con 66 votos a favor y 17 en contra se decidió que el comité vigente es quién lleve el control de los recursos en este centro educativo.

Un presidente, un secretario, una tesorera, dos vocales y una alumna de la misma institución es como quedó conformado el consejo, quiénes buscarán mano de obra, materiales, y procesos ancestrales de construcción.

Con respecto al monto designado a un se desconoce ya que en próximos días personal de IOCIFED e INIFED supervisarán y corroborarán los daños que registran las aulas para definir el recurso necesario para esta escuela, así lo dió a conocer Rubí Gutiérrez Peña encargada de la toma de protesta e integrante de los Servidores de la Nación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias