Buscar
19 de Abril del 2024
DD. HH.

Integrantes de la LGBTTTIQ+ realizarán semana cultural de la diversidad

Integrantes de la LGBTTTIQ+ realizarán semana cultural de la diversidad
Por: José Luis López
Salina Cruz
20-06-2022

Integrantes de la comunidad de la diversidad sexual de la región del Istmo de Tehuantepec, realizarán una semana de actividades culturales en el marco del mes del orgullo LGBTTTIQ+.

Las actividades darán inicio el día martes 21 de junio, con una exposición fotográfica denominada "Diversas", que se realizará en la galería del Bar Jardín, donde participan Francisco Ramos y la Red de Mujeres lesbianas.

El miércoles 22 de este mismo mes se realizará un partido de futbol mixto, en el campo deportivo Binniza, y para el jueves 23 estarán llevando a cabo una feria de la salud en el monumento 5 de septiembre.

Estas actividades concluirán con una marcha del orgullo LGBTTTIQ+ el día 24 de junio, que partirá desde el monumento de la mujer de las iguanas, donde participarán los integrantes de esta comunidad.

Indicaron que estas actividades tienen la finalidad de exigir el respeto a la diversidad sexual y el castigo a los responsables de los asesinatos que se han registrado en esta ciudad, ya que la mayoría queda impune.

Participan además en las actividades las integrantes de la red de mujeres lesbianas, quienes por primera vez buscan visibilizar la discriminación que han estado sufriendo, desde diferentes ámbitos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias