Buscar
24 de Abril del 2024
Ecología

Interponen comunidades etecas multa de 5 MDP a Oaxaca

Interponen comunidades etecas multa de 5 MDP a Oaxaca

El municipio de Oaxaca de Juárez deberá pagar multa de más de 5 millones 700 mil pesos, impuesta por al menos cuatro comunidades del Valle Eteco, pues camiones recolectores de basura del Ayuntamiento capitalino intentaron depositar toneladas de basura en un predio de esa demarcación.

Ante ello, las autoridades etecas retuvieron nueve camiones recolectores de residuos sólidos del Ayuntamiento capitalino, luego de que se diera el anuncio de un acuerdo con el Sindicato Independiente 3 de Marzo, con el que se reanudó el servicio de recolección en la capital del estado y sus agencias.

El presidente municipal de San Pablo Etla, Alfonso Pérez Méndez habla de la multa al Municipio de Oaxaca de Juárez por intentar tirar basura en un predio de San Sebastián y advierte que habrá sanciones a cualquier persona que sea sorprendida tirando basura en sus calles.

También participó en esta firma de minuta el edil de San Agustín Etla, Luis Rey Ortiz Santiago, que por acuerdo del pueblo multaron con 100 mil pesos a Oaxaca de Juárez.

Y en representación del Municipio de Oaxaca de Juárez estuvo la Síndico Nancy Mota, quien en todo momento evadió a los medios de comunicación para fijar una postura por la retención de las unidades y por las multas.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias