Buscar
30 de Abril del 2024
Denuncia

Intervienen drenaje; causa afectaciones a economía de vecinos de Guichivere

Intervienen drenaje; causa afectaciones a economía de vecinos de Guichivere

Dificultades en el transito vial, peatonal y afectaciones a la economía han provocado los constantes trabajos al drenaje en el barrio Guichivere de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

Barrio en el que se encuentran tan sólo cinco puntos cerrados por reparaciones que de acuerdo a vecinos dieron inicio a principios de este 2024, sin embargo, desconocen la fecha final de la obra.

Algunos negocios principalmente de alimentos se han visto afectados por los olores del drenaje y la falta de agua potable en sus viviendas, esta última situación que ha afectado a todas las viviendas, pues de acuerdo a testimonios el suministro se realiza cada fin de semana para evitar afectaciones en los trabajos de reparación.

"Ahorita hay mucho descontento porque no tenemos agua según porque ellos rompen la tubería no tenemos agua, pero si nos afecta porque el escombro".

Asimismo, la limitante vial ha causado inconformidad no solo en automovilistas también en peatones, ya que señalan, hay pocos accesos para transitar.

Los vecinos de este barrio de Tehuantepec, informaron ser ajenos a la obra, así como desconocer la fecha en la que podría estar concluida.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias