Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Invertirá Conavi 36 mdp para reconstrucción de viviendas en Juchitán

Invertirá Conavi 36 mdp para reconstrucción de viviendas en Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
27-07-2022

El presidente municipal de Juchitán, Oaxaca, Emilio Montero informó que el gobierno federal destinó 36 millones de pesos para 176 acciones de reconstrucción de vivienda en este municipio, luego de participar en la firma de contrato y convenio de beneficiarios con la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

Con la presencia de la delegada del Programa Nacional de Reconstrucción (PNR), en Oaxaca, Marisol Cruz López, y la coordinadora de los Programas de vivienda de la Conavi en el estado, Mayra Vásquez Licona, se realizó la firma de los convenios para la reconstrucción de las viviendas afectadas por los sismos del año 2017.

Destacó que en las oficinas del Ayuntamiento se presentaron cerca de mil personas que expresaron que sus viviendas no habían concluido la reconstrucción, por lo que se hicieron los trámites ante las autoridades correspondientes.

Hizo el exhorto a los beneficiarios a que estén atentos para que no sean víctimas de fraudes, ya que el uso de los recursos queda en manos de cada propietario de la vivienda en reconstrucción.

Informó que se recibirán montos hasta de 240 mil pesos en algunos casos, y de acuerdo a los trabajos que se realizarán, se hará entrega de los recursos de manera proporcional, hasta que concluyan estas obras.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias