Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Invita comunidad LGBT+ de Tehuantepec a marcha el próximo lunes

Invita comunidad LGBT+ de Tehuantepec a marcha el próximo lunes

La comunidad LGBT+ Istmo invita a la marcha que se llevará a cabo el próximo lunes 28 de junio, en el día del orgullo celebrado por la misma comunidad, con el objetivo de hacerse notar entre la sociedad.

"Visibilizarnos para la sociedad civil, que se note este grupo o sector de la comunidad, LGBT, vamos a buscar el reconocimiento de nuestros derechos", comentó Renata Castro, organizadora de la marcha quien también reveló los detalles y el programa que se tiene preparado, adelantó que contarán con personalidades y presentaciones especiales.

"Daremos un recorrido en las principales calles o lo que enmarca el centro histórico de Tehuantepec, posterior a ello llegamos y se tiene contemplado un programa ... Tenemos invitadas especiales que vamos a contar con su presencia ese día y también unos bailes conmemorativos que enmarquen este día importante para la comunidad", explicó.

Finalmente hizo un llamado a la sociedad civil a unirse a la causa que busca igualdad, respeto y aceptación e hizo la siguiente recomendación: " acuérdate que vamos a caminar y va a ser una caminata un poco larga, pero es algo que tenemos ya contemplado y preparado para enmarcar este día tan importante acá en Santo Domingo Tehuantepec".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias