Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Invita el Servicio Nacional de Empleo Istmo a aprovechar vacantes

Invita el Servicio Nacional de Empleo Istmo a aprovechar vacantes

El Servicio Nacional de Empleo (SNE)de la región Istmo, invita a la ciudadanía a aprovechar las vacantes y la búsqueda de empleados que empresas están realizando en la zona.

"Nosotros tenemos el objetivo de vincular a los buscadores de empleo a las empresas, eso los beneficia en que, reduce el costo y el tiempo que vayan ellos en busca de un empleo", explicó Yuli Vanesa Ramírez Ramírez, Jefa del Departamento de Capacitación del SNE.

Como organismo, actualmente cuentan con un abanico de opciones, que denominan inclusivo, pues aplica para personas con distintas escolaridades, capacidades y aptitudes.

"Gestores de cobranza, tenemos médicos, enfermeras, tenemos ayudante general, guardias de seguridad y gerenciales también, administrativos, de todo tipo de perfiles...Igual en el portal del empleo, ahí pueden checar vacantes a nivel nacional, internacional, ahí se publican las vacantes a Canadá, también a nivel región están publicadas y también tenemos a la mano la bolsa de empleo", comentó Ramírez Ramírez.

Invitaron también a formar parte de la captación de personal que la empresa Porcelana Corona de México, para desarrollarse laboralmente en Monterrey, Nuevo León, a realizarse a partir del próximo lunes a partir de las 10 de la mañana, así mismo compartieron las vacantes para Médico y enfermera penitenciaria en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El SNE solicita un Curriculum vitae no mayor a tres hojas, tener a la mano credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias