REGRESAR
Salina Cruz / Progs. Sociales

Invitan a ciudadanos a aprovechar "El mes del testamento"

Invitan a ciudadanos a aprovechar


La Notaria Público número 41, María de la Luz Martínez Carballido, hizo la invitación a los ciudadanos para que aprovechen estos 30 días de septiembre, para que realicen el testamento de sus bienes, ya que durante este mes se aplica el 50% de descuento en el costo de este documento. 

Indicó que es muy importante que se lleve a cabo la elaboración del testamento, ya que así se puede tener certeza jurídica en la repartición del patrimonio a sus familiares, para evitar conflictos a futuro. 

Desde hace 17 años s viene realizando "El mes del testamento", y que permite que se lleve a cabo este documento, que se hace ante un Notario Público, y en el acto una persona acude de manera voluntaria, acompañada de tres personas como testigo, y que esté bien de sus facultades mentales. 

Indicó que no existe la cultura del testamento, ya que al mes acuden en promedio 5 a 6 personas, y durante este tipo de programas acude cerca de 30 personas durante los 30 días, ya que aún no llegan a visualizar los problemas a futuro que genera la disputa de los vienen entre los miembros de una familia. 

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.