Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

Istmeño presenta libro en Amazon y destaca en primeros lugares

Istmeño presenta libro en Amazon y destaca en primeros lugares
Por: José Luis López
Salina Cruz
07-10-2022

Joven empresario de San Miguel Chimalapa, Oaxaca, presenta su primer libro en el portal de Amazon, donde comparte sus experiencias como empresario, con la finalidad de motivar a otras personas a iniciar un negocio.

Su libro se titula Cómo comenzar un negocio desde cero, material bibliográfico que se ha posicionado en el sexto lugar de los mas vendidos, donde expresa sus experiencias, comparte una guía y motiva al lector a emprender, como él lo hizo hace 10 años, cuando después de haber estudiado dos carreras una en Informática y otra en Administración, además de cuatro maestrías y dos doctorados, decidió iniciar su propia empresa.

"Cómo empezar un negocio desde cero, te muestra los secretos que necesitas saber, para alcanzar tus sueños, en sus páginas encontrarás una guía completa paso a paso, para empezar a emprender desde cero, y descubrir cómo independizarte. Los conceptos poderosos y la manera tan fácil de explicar, hacen de este libro un recurso imprescindible en la biblioteca de todo emprendedor".

Según cuenta que cuando tenía 11 años de edad, dejó su comunidad, para buscar trabajo y al mismo tiempo estudiar en la ciudad de Juchitán, Oaxaca, actualmente a sus 39 años de edad ya con una basta experiencia tanto académica, como laboral, decidió publicar este libro y actualmente se dedica a ofrecer conferencias y es asesor de maestría en administración en el Tecnológico de Monterey.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias