Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

ITSAL continúa procesos de titulación en línea y semipresenciales

ITSAL continúa procesos de titulación en línea y semipresenciales

El Instituto Tecnológico de Salina Cruz (ITSAL), sigue en pie en cuanto a sus funciones administrativas, realizando trámites de titulación, así como de certificados de los alumnos egresados o próximos a egresar.

Macario Quiroz Cortés, Director de este tecnológico; comentó que todos los procesos de trámites se están llevando en línea, manteniendo contacto con los alumnos vía correo electrónico y que de ser necesaria la presencia de los estudiantes, se respeta el protocolo sanitario implementado debido al Covid-19.

En cuanto al regreso a clases expresó que, se llevará a cabo siempre y cuando el semáforo se encuentre en color verde, que será un regreso escalonado y que dentro de la estrategia se pretende tener clases mixtas, es decir; las materias teóricas en línea, mientras que las prácticas, puedan realizarse en la institución en pequeños grupos para evitar las aglomeraciones.

Finalmente comentó que como administrativos continúan trabajando en servicios escolares para brindar la información necesaria y darles seguimiento a los procesos oficiales de los alumnos o egresados.

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias