Buscar
18 de Abril del 2024
Progs. Sociales

ITSAL, inicia trabajos en unidad académica departamental

ITSAL, inicia trabajos en unidad académica departamental

Con la realización de un acto protocolario con las medidas sanitarias por la contingencia del Covid-19, dio inicio de manera oficial los trabajos correspondientes a la Segunda Etapa de la Unidad Académica Departamental Tipo II que se construye en el Instituto Tecnológico de Salina Cruz.

El Tecnológico Nacional de México en el marco del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM 2020), le asignó la cantidad de $15,968,755.00 para llevar a cabo esta etapa, la cual contempla en la parte baja nueve aulas didácticas, vestíbulo, servicios sanitarios, escalera y en la parte alta cinco aulas didácticas, servicios sanitarios, área de cubículos, sala de juntas, administración y obra exterior, así lo expresó el Director del Tecnológico Macario Quiroz Cortés.


Este recurso etiquetado al Instituto Tecnológico de Salina Cruz, fue transferido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del estado.

De igual manera, mencionó que el proceso de obra pública es ejecutado por el Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED).

Quiroz Cortés comentó que este tipo de obras que benefician a la Institución académica fortalecerá la formación profesional de cada estudiante.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias