Buscar
16 de Abril del 2024
Política

Jorge Sibaja va como precandidato a Diputado Federal Distrito 05

Jorge Sibaja va como precandidato a Diputado Federal Distrito 05


Jorge Sibaja Mendoza, actual diputado federal, perteneciente a la Comisión de Gobernación e integrante de la Comisión de Derechos Humanos, confirmó sus intenciones para la diputación federal por el distrito 05 del Istmo de Tehuantepec.

En conferencia a medios de comunicación, señaló, que el pasado 7 de enero, se registró como precandidato por MORENA a las elecciones 2021 de diputación federal, reconoció, que existe la intensión de un número importante de políticos con muchos años en la carrera electoral, sin embargo, confía que las nuevas generaciones no se dejarán llevar por los discursos de siempre.

Considera, que las nuevas líneas de aspirantes políticos, son el relevo para continuar con la transformación del país, mismo que serán electos en una primera etapa a través de encuestas para abanderar el partido.

Jorge Sibaja Mendoza, no han sido aspirante a presidencias municipales, originario de Santa María Jalapa del Marqués, al indicar, que busca continuar en la labor legislativa en la cámara alta del país, donde se analizan las reformas o decretos que impactan a la población.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias