Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Joven mexicano recorrerá caminando las 7 maravillas del mundo

Joven mexicano recorrerá caminando las 7 maravillas del mundo
Por: José Luis López
Salina Cruz
23-09-2021

Joven mexicano caminará durante 7 años para visitar las 7 nuevas maravillas del mundo moderno, con el fin de ayudar a las personas que padecen VIH-SIDA, ya que a través de su recorrido una fundación estará haciendo donación monetaria para esta causa.

Jonathan Montoya, es originario de la ciudad de México y tiene 32 años de edad, estudió danza en el Instituto Nacional de Bellas Artes y se formó como instructor de yoga, asegura que la pandemia lo ha mantenido inactivo por lo que decidió emprender este viaje, que concluirá en el año 2028.

En su viaje visitará El Chichen itza, Machu Picchu, Cristo Redentor, Coliseo Romano, Petra, Taj Mahal y la Gran Muralla China, y emprenderá el viaje de regreso con un recorrido de 25 a 35 kilómetros diarios, cargando su mochila que tiene un peso de 20 kilogramos.

Indicó que para poder realizar el viaje ha recurrido a donaciones y el apoyo de diversas organizaciones, como en el caso de Juchitán, Oaxaca, recibió el respaldo de Gunaxhi Guendanabani, quienes lo apoyaron con el hospedaje y la alimentación para su estancia en esta ciudad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias