Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Junio, mes con mayor repunte de casos Covid-19

Junio, mes con mayor repunte de casos Covid-19

Los dos nosocomios operados por el ejército mexicano, como hospitales covid-19, tanto en Ciudad Ixtepec como en el municipio de Juchitán, en el istmo de Tehuantepec, Oaxaca, han atendido un total de 264 personas graves a causa del virus por covid-19.

Laura santos, quien funge como capitán primero, la 46 zona militar con sede en ciudad Ixtepec, al hospital militar de zona terapia intensiva covid-19 número 11, se han atendido aproximadamente a 177 personas, entre sospechosos, aislamiento domiciliario y hospitalizados.

Siendo que en los meses de Junio a Agostos, hubo un ascenso en los reportes de Casos Positivos al Virus del SARS-CoV-2.

Refiere que el servicio que brinda este hospital covid, ha sido tanto para los pobladores, como para los militares y derechohabientes.

Ambos hospitales fueron reconvertidos desde que se dio inicio con la Contingencia Sanitaria por el Covid-19. Actualmente, hospital militar de zona número 11, se encuentran con 20 camas en el área de terapia intensiva.

"Contamos con 20 camas de terapia intensiva, bueno la capacidad hasta ahorita, hemos atendido alrededor de 177 pacientes entre sospechosos, que se van a aislamiento domiciliario y encamados yo creo que la mitad de camas se han ocupado; Fue por el mes de junio me parece donde si se elevaron los casos..."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias