Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Justicia por la muerte de Abner

Justicia por la muerte de Abner

Los padres de Abner, el menor que falleció mientras tomaba una clase de natación en el colegio Williams, de la Ciudad de México,  ofrecieron un mensaje a la prensa, en el que reiteraron su exigencia de justicia por la muerte de su pequeño hijo.
En un breve comunicado leído ante los medios, los padres del menor, hablaron de la investigación que la Fiscalía de la Ciudad de México realiza sobre el caso. Destacaron que de acuerdo a los datos dados a conocer por la fiscalía capitalina, es evidente que existió negligencia por parte de los responsables de los niños durante las clases de natación.
"En los vídeos quedó claro que no les importan los niños, mi hijo se ahogó y nadie se dio cuenta ni lo ayudaron", dijo el padre de la víctima.
Agregaron su exigencia del cierre definitivo del colegió Williams y en ese sentido pidieron el apoyo de los demás padres de familia, dijeron que no es posible que ante una situación como la que ellos están viviendo, la escuela siga operando de manera normal.
"Queremos que todos los responsables paguen, si los directivos fueron negligentes, que se les castigue, buscamos que el crimen no quede impune y si es necesario, que se cierre el colegio".
Este fin de semana, las autoridades de la Ciudad de México, llevaron a cabo la detención de la maestra de natación que se encontraba a cargo del grupo en el que se encontraba Abner, así como del salvavidas del colegio. Ambos están acusados del delito de homicidio con dolo eventual.
Al concluir su mensaje a medios, los padres de Abner, acompaños de amigos, familiares y otros padres realizaron una manifestación e hicieron una breve oración en memoria del pequeño fallecido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias