La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) de Salina Cruz, realizará su primera carrera atlética con causa el próximo 22 de junio en el parque central de Salina cruz. La carrera, abierta a personas mayores de 18 años, tiene como fin específico recaudar fondos para la reparación de la ambulancia que es utilizada diariamente para trasladar a personas en situaciones críticas, ya sea por accidentes, enfermedades, personas de la tercera edad o pacientes que requieren atención médica en hospitales lejanos.
El boleto incluye un kit de participación, el cual puede pagarse en dos partes: la primera al momento de reservar el lugar y la segunda días antes del evento. Los interesados pueden contactar directamente a los organizadores a través de la página oficial de Facebook de la CNE o con algún miembro de la institución.
La CNE extiende una invitación abierta a toda la población del Istmo, destacando que además de una actividad deportiva, esta carrera representa una oportunidad para unir esfuerzos y garantizar la continuidad de un servicio vital para la región, debido a los escasos recursos con los que operan en Salina Cruz y sus agencias.