Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

La Fiera continúa sin despertar en casa

La Fiera continúa sin despertar en casa
Por: Iván Alexei García Mares
León
27-02-2021

El equipo León continúa sin poder despertar y tampoco mostrar su mejor nivel en el terreno de juego, luego de caer en casa por 1-0 ante Cruz Azul, qué llegó a seis victorias de manera consecutiva en el Guard1anes 2021.

Un solitario gol del ecuatoriano Bryan Ángulo en la parte complementaria (81') en una jugada bastante apretada por un posible fuera de lugar, sentenció el triunfo a favor de la máquina.

Sin embargo, la Fiera se mostró inoperante del medio campo hacia adelante con poca idea y convicción al momento de pisar la zona defensiva del rival.

Ante la ausencia de Luis Montes por lesión, el domador Ambriz decidió improvisar en esa posición a Fernando Navarro, quien en varias ocasiones pudo abrir el marcador a favor de los locales, pero falló al momento de la definición.

Este resultado adverso para los esmeraldas significa su cuarta derrota del campeonato y segunda de manera consecutiva jugando en el Nou Camp.

Los panzasverdes volverán a jugar entre semana el marte 2 de marzo a las 21:00 hrs, cuando reciba al sorpresivo cuadro de Puebla que marcha dentro de los primeros cuatro lugares. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias