Buscar
27 de Abril del 2024
Cultura

La importancia de la mujer istmeña mediante exposición fotográfica

La importancia de la mujer istmeña mediante exposición fotográfica

En el margen de celebración del día de la mujer, surge el proyecto "Sitio Joven", que consta de una exposición de fotografías, desarrollado por la casa de la ciudad Alfredo Harp Helú, casa Guietiqui. 

En donde a través de exposiciones fotográficas surge la necesidad de visibilizar y restaurar la importancia de la mujer en el desarrollo social, cultural, familiar.

En la exposición de hoy participa: Sara Rojas (Mixtequilla), Claudia Mendoza (Tehuantepec), y Claudia Daowz (Salina Cruz).

Daowz, Mendoza y Rojas han logrado trabajar en pro de las mujeres zapotecas dejando de lado la marcada competividad que ha existido entre las regiones istmeñas, con el único objetivo de dar a conocer mediante fotografías el valor de las mujeres. 

Claudia Daowz, menciona que le gusta explorar con temáticas vinculadas a las emociones como la resiliencia, el proceso de la vida, la identidad y la migración.

Esta exposición fotográfica se llevará a cabo este miércoles a las 6:00 pm, en la Casa Guietiqui, en el Municipio de Santo Domingo Tehuantepec.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias