Último
minuto:
Más
Noticiero
Le quitan 500 mil pesos y lo dejan herido, Oaxaca
Seguridad

Le quitan 500 mil pesos y lo dejan herido, Oaxaca

Por: Perla Caballero
Salina Cruz
Fecha: 07-05-2025

Un violento asalto a mano armada se registró la tarde de este miércoles en inmediaciones de Plaza Oaxaca, donde sujetos armados despojaron de 500 mil pesos a autoridades comunales de San Miguel Chicahua, Nochixtlán, y dejaron a un hombre herido.

Según los primeros reportes, los representantes comunales habían retirado dicha cantidad de la sucursal Banorte, ubicada sobre avenida Universidad, cuando fueron interceptados por al menos dos individuos armados, quienes los amagaron para quitarles el efectivo.

Durante el forcejeo, uno de los comuneros, identificado como Ventura Andrés Jiménez Hernández, de 64 años, resultó lesionado por impacto de arma de fuego. Pese a la herida, logró trasladarse por su propio pie al Hospital General "Dr. Aurelio Valdivieso" para recibir atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del asalto.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias