Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Lento trabajos de restauración en calle principal de colonia granadillo

Lento trabajos de restauración en calle principal de colonia granadillo

A casi un mes de que vecinos de la colonia "El Granadillo", ubicado en el Puerto de Salina Cruz, se manifestaran de manera pacífica, en donde se está realizando los trabajos de rehabilitación de las vías del tren correspondiente al Proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec debido a los daños que causaron en la calle principal.

Rafael Sampé, quien se desempeña como el presidente de esta colonia, indica, que hasta el momento el avance en el arreglo de la calle principal a esta colonia ha sido muy lento.

Comenta que esta calle es más de un kilómetro y solo ha sido en el caso 200 metros en los que se ha trabajado después de que se viera afectada por los trabajos de rehabilitación de las vías del tren.

La preocupación que existe entre los habitantes es que en temporadas de lluvias salen afectados, pues no se puede acceder o transitar siendo esta la única calle a sus viviendas.

Cabe señalar que esta colonia está conformada por un aproximado de 72 familias.

"Hasta el momento solo han podido rehabilitar una mínima parte de toda la calle que consta más o menos de un kilómetro y estamos viendo un avance de 200 metros cuando mucho y tardaron mucho más tiempo respecto a las tuberías que estaban rompiendo..." - Rafael Sampé - Presidente de colonia 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias