REGRESAR
Salina Cruz / Salud

Limpieza y seguridad del hospital MBF-Juchitán se realiza con tequio

Limpieza y seguridad del hospital MBF-Juchitán se realiza con tequio


El personal que pertenecía a la empresa SEGLIM, acuerda llevar a cabo la limpieza y mantener la seguridad de manera temporal y gratuita en el Hospital General Dr. Macedonio Benítez Fuentes  (MBF) de la ciudad de Juchitán, Oaxaca, así lo dio a conocer el director de este nosocomio, Juan Manuel Cruz Ruiz.

El pasado 16 de agosto, la empresa SEGLIM, dejó de prestar sus servicios para la Secretaría de Salud de Oaxaca, sin embargo, el personal que realizaba el aseo y la vigilancia de las instalaciones, acordó continuar prestando sus servicios de manera altruista, hasta en tanto llega una nueva empresa a hacerse cargo de estas actividades.

Tan solo en este hospital se contaba con un total de 60 trabajadores encargados de la limpieza y la seguridad, debido a que el Hospital cuenta con 60 camas censables y 40 no censables.

El director señaló que ha buscado apoyos con algunas autoridades municipales, para que se cubra el servicio de la limpieza y seguridad, en tanto las autoridades determinan qué empresa se encargará de estos servicios.


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.