Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Llama Bersahín López a cuidar el voto turquesa

Llama Bersahín López a cuidar el voto turquesa

A 12 días de la jornada electoral donde las y los oaxaqueños votarán para elegir al nuevo gobernador del estado, el candidato del partido Nueva Alianza, Bersahín López llamó a la ciudadanía a cuidar el voto turquesa, para la Refundación de Oaxaca sea una realidad.

Este martes el candidato visitó comunidades del distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz, para escuchar de viva voz las necesidades de los pobladores, quienes expresaron su apoyo al partido turquesa.

Bersahín López expuso que los nuevos tiempos demandan cambiar el rostro de la política y del ejercicio de gobierno, por lo que propone la Refundación Política y Social de la entidad.

En Santa Catarina Roatina sostuvo una reunión con ciudadanos que dijeron estar convencidos de que en Oaxaca sí hay de otra, por lo que el candidato puntualizó que su proyecto va por el rescate económico, social, cultural y gubernamental.

El aspirante a gobernador de Oaxaca indicó que la Refundación política y social de la entidad, pone sobre la mesa el reanimar a la gente pero con una participación diferente: escuchándolos, invitándolos a que ellos se expresen, permitiendo que ellos hablen.

"Nosotros en esta campaña hemos escuchado a la gente. Por eso, decidimos consolidar una Red de Movilidad de Caminos Rurales y Cosecheros porque atendimos lo que la gente decía, y como estas, muchas propuestas que no salen del imaginario de Bersahín, nacen de la necesidad que la gente tiene en sus comunidades", comentó.

Bersahín López llamó a las y los oaxaqueños a que reflexionen su voto y que confíen en una nueva generación de personas que buscan hacer política, con el firme propósito de comenzar la Refundación de Oaxaca a partir del próximo 5 de junio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias