REGRESAR
Salina Cruz / Economía

Llega a Juchitán el programa "Mi mercado Diferente"

Llega a Juchitán el programa



En su gira de trabajo en la región del istmo de Tehuantepec, el Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hijonosa, presentó el programa Mi mercado Diferente, donde hizo la entrega de créditos de BanOaxaca a locatarias y locatarios del mercado público 5 de septiembre en la ciudad de Juchitán, Oaxaca.

Este programa consiste en otorgar apoyos y estímulo a locatarios y locatarias de mercados municipales de las ocho regiones afectados por la pandemia, además en estas actividades participan las unidades móviles de BanOaxaca, con la finalidad de que los comerciantes puedan hacer la solicitud de sus créditos.

El evento se llevó a cabo frente al mercado público en esta ciudad, donde estuvo presente la Presidenta del DIF Estatal, Ivette Moran de Murat y algunos funcionarios que acompañan al Gobernador en esta gira de trabajo.

En relación a la campaña de vacunación contra el Covid-19, para los adultos mayores, indicó que esta jornada ya se inició en algunas regiones del Estado, aunque en lo que respecta a la región del istmo, no se fecha de inicio de estos trabajos.











NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.