Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Llegan al istmo más de 56 mil dosis de vacunas

Llegan al istmo más de 56 mil dosis de vacunas
Por: José Luis López
Salina Cruz
26-05-2021

Las autoridades de Servicios de Salud de Oaxaca, a través de la Jurisdicción Sanitaria 02 de la región del istmo, recibieron el día de hoy un total de 56 mil 540 dosis de vacuna Astra Zeneca , contra el Covid-19, que serán aplicadas a los adultos de 50 a 59 años de edad y a las mujeres embarazadas mayores de 18 años, con nueve semanas de gestación.


Se tiene previsto que la jornada de vacunación se realizará del 27 al 29 de mayo en 49 municipios del istmo, con un total de 46 puntos de vacunación distribuidos de manera estratégica por las autoridades.


Esta será la primera dosis de dos que deberán recibir los ciudadanos, y como ha sucedido durante las jornadas, participa la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría Bienestar y la Secretaria de Salud Oaxaca (SSO).


Las vacunas llegaron el día de hoy en la Base Aérea Militar número 02 de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, posteriormente fueron trasladadas al Hospital General de esta misma ciudad, desde donde fueron distribuidas a los diferentes puntos de vacunación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias